Coaching infantil – Princesa Coach

Rosa bastida – ¿Quién soy?

Quién soy……una buena pregunta para empezar…rosabastida

Hace ya bastante tiempo que me encuentro buscando esa respuesta, años preguntando que hay detrás de mi fachada….. porque siempre he pensado que somos mucho más que un nombre, una carrera universitaria, o un trabajo…..somos seres humanos cargados de sentimientos, emociones, racionalidad e inteligencia que nos hacen especiales y únicos, a todos y cada uno de nosotros.

Después de mucho trabajo personal, mis respuestas son mucho más sencillas de lo que yo esperaba…..

Soy una mujer, que no se conforma con la idea de que el mundo es como es y que no se puede hacer nada para mejorarlo.

Soy soñadora, optimista, divertida, sensible, amorosa aunque también siento miedo, inseguridad, tristeza….todo es parte de nuestra alma humana.

Soy Rosa, una mujer que cree y confía en el ser humano íntegramente, en su potencial, en su bondad y en su esencia, que mira hacia atrás agradecida de todo lo vivido, incluso de mis momentos más oscuros, porque son los responsables de que a día de hoy, haya aprendido tanto. De que sea capaz de relativizar los llamados comúnmente problemas y los convierta en oportunidades de cambio.

Puedo afirmar que a día de hoy, soy quien quiero ser, y cuando me despisto de mi camino….vuelvo cada vez más rapido a mi esencia personal.

¿Cuál es mi misión?

Mi misión….. Otra de esas preguntas que llevo años haciéndome.

Creo que nuestra misión en la vida va cambiando según el momento que nos toca vivir.

En este momento de mi presente, veo claramente cuál es la mía y quizás suene pretenciosa pero llevarla a cabo es cada día un nuevo reto para mí….

Cada día al levantarme y cada noche al acostarme persigo un objetivo, que todas y cada una de las personas que hay a mi alrededor, hayan percibido mi presencia como un balón de oxígeno, como una humilde vela que guía hacia la paz, en definitiva que mi paso por el mundo sea una caricia para los demás.

A veces lo consigo y otras no……no siempre tengo esa fuerza interior que influye positivamente en los demás, otras no consigo llegar a las personas que se encuentran herméticas y en ocasiones simplemente no brillo, pero si un día, un comentario, una sonrisa o un abrazo puede mejorar la vida de alguien, entonces ese día he cumplido mi misión y mi objetivo en la vida.

Para saber más sobre mí:

Reseña curricular

Reseña curricular

Facebook_Home_logo

Rosa Bastida en las RRSS

prezi_horizontal

Un C.V. más original