¿ El destino te manda señales ?

Qué son las señales……..¿ el destino te manda señales?

Bueno…….. después de muchos años en los que pongo el piloto automático y me enfrasco en mi día a día, empiezo a ser consciente de que existen señales que nos van ayudando a tomar decisiones de una manera sutil al principio y de una manera más fuerte cuando empiezas a verlas con claridad.




Lo que yo llamo señales van desde una canción en la radio, un titular de un periódico, una conversación que escucho, un whatsapp que se te caigan más de una vez algo que tienes en las manos, que se te rompa el coche….etc…..

Estamos educados en la más estricta racionalidad con lo que es muy fácil recurrir a frases como casualidad, buena o mala suerte……y así está todo explicado….

Experimenta por un momento, presta atención a tu alrededor….cuando debas tomar un camino, al principio no verás nada, no identificarás ninguna señal pero si practicas, empezarás a dislumbrar una nueva senda donde como un mapa te irán surgiendo pequeños toques de atención que te ayudarán a tomar la mejor decisión y escuchar tu interior.

A veces las ves claras y otras no pero presta atención a tu entorno y empieza a escuchar con detalle todo lo que te encuentres en el camino.

He llegado al punto de pedirlas…..de verlas a la primera y lejos de estar loca, estoy más cuerda que nunca….ya no me atasco y fluyo…

Práctica la escucha activa y despierta de una vez!!!

Buena suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *