EL PLANETA LUZ, un lugar para la DIVERSIDAD

Nacer en nuestro mundo es una prueba de obstáculos para cualquier niñ@, pero si además le acompaña algún tipo de discapacidad, física, psíquica o sensorial, la vida se complica mucho más.

Un día soñé despierta, con un planeta distinto, el PLANETA LUZ, donde habitan seres extraordinarios con capacidades distintas a las de la tierra.

En ese planeta, l@s niñ@s bailan en silla de ruedas, hablan en lengua de signos, algunos nacen con un cromosoma de más (Down), por lo que también saben amar más profundo, y otros nos muestran un mundo interior apasionante, desde lo que los adultos llaman Autismo.

Ese planeta existe, en él vive nuestro Principito, un ser especial, que no necesita los ojos para ver, ya que, a través de los demás sentidos, percibe la realidad con todo detalle.

En el Planeta Luz, nadie es más que nadie, y no se habla de discapacidad, sino de DIVERSIDAD.

Si l@s niñ@s conocieran el Planeta Luz, no existiría el BULLYING, ni la discriminación, porque todos somos únicos, especiales y maravillosos seres de Luz, que hemos venido al mundo a vivir y experimentar el amor en su máxima expresión.

Éste es el Planeta Luz, disfruta con tus hijos de un mundo con igualdad de oportunidades:

octubre 8, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *