El regalo de vivir.

El tiempo pasa muy rápido.

Cada año vivido se va lleno de enseñanzas….de tragos dulces y amargos….pero sobre todo, cada experiencia me ha hecho sentir VIVA….

Ya no sé vivir sin estar viva, ya no sé dejar pasar la vida esperando a que las cosas cambien, o a que me toque la mano divina que me ilumine, o a hacer o sentir las cosas a medias…..

Me siento más y más fuerte….más honesta conmigo misma, más respetuosa con mi esencia…. mucho más….empiezo a mirarme y a verme cada vez más auténtica….sin píldoras de anestesia….

Me veo lo feo y lo acepto….soy como soy y no prentendo ser la madre del año, ni la persona más perfecta y artificial de la faz de la tierra……

Mi perfección como mujer reside en lo imperfecta que soy, si no…..no sería yo.

Las cosas las cambio YO cuando no me gustan, aunque me duelan….. y el instinto va superando a la razón por goleada….fluyo……se lo que quiero y sobre todo, huyo de lo que no quiero…..

A veces la vida te regala situaciones que te ponen al límite económico, físico o emocional, ….es un verdadero regalo…..ahí es cuando sabes de lo que eres capaz…..te muestra quien eres en realidad y te hace resurgir de tus cenizas……valorando a los que estuvieron a tu lado en los malos monentos…..los que son incondicionales y siempre se preocuparon y cuidaron de ti….

Las cosas que pasan siempre son por algo y no puedes evitarlas aunque te metas en una urna de cristal….porque son enseñanzas que vienen a ti a traves de maestros que dejan su impronta y que marchan cuando deben hacerlo y estás preparada para seguir tu camino…..reforzada y recompuesta, para seguir jugando en este tablero al que yo llamo VIDA….y que aun siendo un juego, algunos se lo toman muy en serio…..

La vida es lo que trascurre entre el primer suspiro y el último……y cada uno debe escribor en su libro particular….

Nuestra VIDA es como nuestro hogar ….somos los dueños de nuestra propia mansión y sólo nosotros podemos vivir en ella….si la ensuciamos o no la cuidamos…viviremos siempre infelices…..

Al nacer todos entramos en el juego con una misma ficha, la que abre las puertas de nuestra casa…..la que es tu vida …..la puedes vender por dinero, como hacen muchas personas, o alquilar por interés……pero el único que debería vivir en la mansión deberías de ser tú. …..si no la cuidas no esperes que tu vida sea satisfactoria….

Reconozco que hay formas de vida que no comprendo y que se alejan de lo que yo escribiría en mi libro personal…..pero todas son respetables siempre y cuando nos hagan felices…….

En el mio escribo mil  horas enroscada en la cintura de mi hijo……, risas interminables con mi hermana del alma…..escribo abrazos y besos a mi familia y largas conversaciones con personas que suman y a las que quiero ….personas especiales que me regalan lo más valioso que tiene un ser humano, su tiempo, el que jamás recuperarán.

Mi libro escribe muchos propósitos para el 2017….

Quiero tener abundancia…pero no quiero más dinero del que pueda llegar a disfrutar en esta vida….Tengo claro que no pienso hacer como los faraones del antiguo Egipto, ni voy a dejar ricos herederos ….eso no está en mis planes…..

Quiero reirme de la vida…..pero solo hasta que tenga agujetas y no pueda más….

Quiero que mis proyectos salgan adelante……pero porque mi talento sea, el que los haga triunfar…

Quiero tener más tiempo…..`pero solo para abrazar mucho más cada día…..y para ver el mar

Quiero vivir….pero solo si me siento viva……..

Empecé el año con mucha paz interior……y espero acabarlo con tanta paz que mi vida me parezca un sueño del que no quiera despertarme.

Gracias VIDA…..ahora soy mucho mas sabia, consciente y agradecida de lo que me has regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *