Has venido a aprender.

Como vemos cada uno de nosotros la vida en nuestro propio Universo… 
 
Cada día soy más y más consciente de que solo hay un billete de ida, de que sólo hay una forma de vivir, de que lo único que nos llevamos al pararse nuestro cuerpo físico es las vivencias que acumulamos en nuestro interior…
 
Cada día me doy más cuenta de lo importante que es alejarse de personas tóxicas, de situaciones de conflicto, de todo lo que no me haga sentirme bien al 100%.
 
Cada mañana me levanto dando gracias por la oportunidad de un nuevo amanecer cargado de risas y tristezas, de miedo e incertidumbre y de todo lo que como ser humano debo experimentar…..
 
Porque cada segundo que vivo, soy la protagonista de mi película, soy la que se estrella y vuelve a empezar y la que disfruta de las cosas más sencillas que además son gratis.
 
Cada noche agradezco la suerte de dormir en una cama abrazada a mi hijo, con mis dos perros a pierna suelta en el sofá, sabiendo que mis seres queridos están bien cada uno en su casa.
 
Cada vez me importa menos quedar bien o mal con la vida, con la sociedad o quien sea….
 
Necesito estar siempre haciendo cosas que me llenen y con personas que me aporten y si no es así, cambiaré el escenario y de actores, porque soy la directora y protagonista de la película más cara de la historia…..la de mi vida. 
 
Cada segundo que vivo, se que pùede ser el último, no pretendo hacer más de lo que pueda hacer, ni dejar pasar el tren que llama a mi puerta……si me pierdo tengo que encontrarme…
 
Me niego a vivir como un zombi robotizado con normas estúpidas que alguien se inventó un día que estaba iluminado…..
 
Hace poco, tuve una conversación con uno de lo seres más maravillosos de este planeta y al que amo profundamente más que a mi vida, mi hermana….y me decía que la vida era muy dura…..y me trajo una reflexión de las que suelo tener muy a menudo….
 
Me dí cuenta que en esta vida hay ciertas cosas por las que tienes que pasar obligatoriamente para entender el sentido de estar aquí, yo lo llamo «aprendizaje» y de alguna manera o lo aprendes  a la entrada, al comienzo de tu vida…….en una infancia dura e infeliz,….o lo aprendes a mitad de tu vida o a la salida……al final de tus días…….pero siempre la vida te hace aprender..
 
Además a todos nos parece lo mismo, la vida es dura……al estudiante, al niño que no consigue lo que quiere, al anciano, a la madre que no puede descansar, al que trabaja mucho, al que está desempleado, al rico y al pobre….da igual la condición que tengamos.
 
La enfermedad es la que nos enseña muchas veces que estamos de paso, por eso las personas que han superado enfermedades terminales son las más conscientes de todo esto…..
 
Pues bien, yo me he propuesto no necesitar pasar por una enfermedad para saborear la vida, así que os invito a:
 
Despreocúpate de todo lo que te angustia, al final las cosas salen como deben salir
 
Olvídate del perfeccionismo extremo
 
Dí adios a todas las pèrsonas que no sumen en tu vida, da igual el parentesco que tengan contigo….como me dijo una buena amiga…..puedes decirles….Que tanta gloria te lleves como paz dejas!!!! O lo que es lo mismo….¿hasta siempre!
 
Sueña despiert@ visualizate protagonista de tu película…..no eres el actor secundario, eres el principal…..
 
Preparate esa comida que tanto te gusta
 
Dale un abrazo a todos los que quieres con el alma 
 
Arréglate con tus mejores galas y sal a pasear
 
Viaja a un sitio diferente del que estas……vete a la playa, coge un bus, sal del gris
 
En definitiva VIVE DE UNA VEZ!!!!! ……COMO TE DE LA GANA!!!! …..PERO VIVE!!!!.se te acaba el tiempo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *