Piensa bien en que vas a trabajar.

Vivimos domesticados para trabajar por dinero.

Nos enseñan, a que lo seguro es lo mejor, a que las responsabilidades  las asuman otros, a que arriesgar es de locos en los tiempos que corren….¿pero, que pasa si quieres volar, soñar y ser tú mismo en cada momento incluso a nivel laboral?



Que aprendes a emprender, a crear y a poner tu alma en cada cosa que haces.

Cuando tu corazón late más fuerte, es que te dicta tu camino….solo tienes que escuchar las señales….desde siempre nos guían a través de las emociones del cuerpo…..empiezas ya a escucharte y ni las vicisitudes pueden alejarte de tu sueño.

Los comienzos son duros, muy duros pero cuando empiezas a ver el fruto, entonces es cuando te dices a ti misma…..lo estás haciendo bien pequeña!!!

 

Y es que podía estar en una mesa de ordenador, cobrando un sueldo fijo a final de mes, como he hecho durante muchos años…..con una vida gris pero segura…..pero donde se van los mejores años de mi vida…..

Si tu trabajo no te hace feliz…. lucha por cambiarlo….. yo decidí inventármelo…..si…..me lo inventé porque vi una necesidad en los niños….y aunque todo parece una locura al principio….la vida le da forma a tu proyecto…..y hoy en día estamos desbordados de trabajo, de oportunidades….

Si la mitad de tu vida se la dedicas al trabajo……piensa bien en que vas a trabajar.

¿Yo lo tengo claro y tú???

Emprende y crea tu propio camino….notarás que no corres….VUELAS!!

noviembre 16, 2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *