El Proyecto

El proyecto Princesa de la luz, surge ante la necesidad que percibimos en la sociedad, de facilitar a los niños las herramientas necesarias para su desarrollo personal y emocional.

Después de una amplia experiencia trabajando con niños, se fusiona la Psicología y el Coaching infantil, con la música más pegadiza, creando canciones con contenido auto motivacional,  donde los más pequeños aprenderán a amarse, a respetarse y gestionar los problemas a los que se enfrentan como el bulling o el fracaso escolar.

En las canciones hablamos del amor, de la gestión de las emociones, del Karma y de muchos más  temas, desde la perspectiva y comprensión de un niño, ya que creemos que es vital enseñarles, la inteligencia emocional necesaria para desenvolverse en la vida de forma optimista y segura.

Esa es nuestra misión, convertirlos en adultos libres, asertivos, capaces de empatizar con los demás, pero sobre todo personas felices…muy felices, que brillan con luz propia, sacando su esencia más personal, su verdadero YO, su talento en ocasiones más oculto.

A través de nuestra princesa, Lucía, la Princesa de la Luz y su mascota La bombilla Javi, los más pequeños interiorizan los conceptos, como si de un juego se tratara, ya que es de esa forma donde el aprendizaje se hace más efectivo.

En realidad, nadie podría sospechar, que detrás de la imagen de la Princesa de la Luz, se esconde una Psicóloga Coach Motivacional, que les guiará en su búsqueda interior, haciendo uso de la música y todas las herramientas necesarias para que todos brillen con luz propia.

Soñamos con un mundo mejor, en el que las personas se acepten, se amen y sean capaces de amar, de sacar la mejor versión de ellos mismos, sin necesidad de vivir los sueños de otros….

Soñamos con personas que sepan quienes son, en lo más profundo de su ser, porque todos tenemos una gran misión que hacer en nuestra vida  y queremos descubrirla juntos.

Soñamos con un día, en el que se respeten a los animales como seres vivos cargados de emociones, se cuide el planeta, intentando no causar más daño y se vean a todos los seres humanos  como parte de uno mismo, en el que el todo es más que la suma de sus partes.

El Proyecto Princesa de la Luz, es por tanto, el sueño de unos soñadores….que se ha hecho realidad.

Vamos a  enseñarles a vivir en armonía y equilibrio con ellos mismos y con el mundo que les rodea, porque nuestros niños son el futuro de nuestra humanidad….

Ellos tienen el testigo y debemos prepararlos para vivir en plenitud, ¡¡sin límites!!.

Bienvenidos al proyecto Princesa de la Luz

con luz propia,