Tony Calero



tony caleroHa sido músico y/o cantante de las orquestas Inde y Toñi, Venus, San Remo, Esmeralda, Glamour, Nakar, Barbara Dixon, Show Band.

Fue pianista de la orquesta del programa Mira quien Baila de Tele 5  en el año 2010 Desde el año 2010 hasta 2014 pianista de la orquesta Show Band.
Actualmente pianista de la orquesta La Mundial Show
compositor Y PRODUCTOR de música y letra para varios artistas, arreglista, partituras, estudio de grabación propio.

Naciò en Cartagena el 31 de enero 1973. Actualmente reside en Elda. Comenzó a los 7 añitos de edad a tocar el acordeón. A los 12 ingreso en el conservatorio de música. A los 15 años su primera maqueta como músico y cantante. A los 20 años participó en un disco nacional con la Picolissima Orquesta grabando su primer disco como profesional.
A los 22 grabó otro disco junto a su hermana llamados Reflejos, actuando por todo el litoral mediterráneo con Cadena Dial y 40 principales.
Como Reflejos fueron a dos programas de Teresa Rabal, en Tele 5 y Antena 3.

Fué pianista de una obra de teatro infantil  dirigido por Alfredo Ávila actor y director de teatro actuando por toda España.Fue músico de la banda musical Sauces de Cartagena durante 12 años llevándose importantes premios nacionales a la mejor banda.

Web oficial: Tony Calero